FESTEJAN SU CUMPLEAÑOS CON FIESTA TEMÁTICA DE KARELY RUIZ Y LO MEJOR FUE EL PASTEL

SIGUENOS EN FACEBOOK

Una fiesta temática de Karely Ruiz se viralizó en TikTok. Un video muestra el particular festejo que un esposo tuvo a lado de su amada esposa y su amor platónico.

El festejo temático incluyó diversos alimentos e incluso un pastel con la imagen de Karely Ruiz. La fiesta fue compartida por la esposa a través de su cuenta personal de TikTok. Una de las mayores fantasías de los fans de la modelo de Only Fans fue cumplida por el hombre.

La fiesta temática de Karely Ruiz llamó la atención de más de 3.1 millones de usuarios de TikTok y el video ya recopiló más de 195 mil 900 me gusta.

¿Quién armó la fiesta temática de Karely Ruiz?
Sin duda el video se viralizó porque esta sería la primera vez que se observa algo así. Además, resulta polémico que un esposo lleve a cabo su fiesta temática de Karely Ruiz.

Lo sorprendente del festejo es que la esposa fue quien organizó la fiesta del esposo a quien se le observa muy feliz por haber cumplido uno de sus sueños. Además la esposa felizmente compartió todo lo que hubo en la fiesta temática de Karely Ruiz, desde el pastel hasta las gelatina.

La usuaria ‘patty_rodriguezm’, trabaja como animadora en León Guanajuato y ha participado en múltiples fiestas temáticas, donde ha tenido que ponerse dentro del papel de personajes como:

La mujer maravilla
Militar (Transformers)
Blancanieves
Elsa (Frozen)
Karely Ruiz

El video de TikTok ha dividido a los usuarios, entre quienes aplaudieron y los que creen que el esposo le está siendo infiel a la esposa.

Los usuarios a favor de la fiesta temática han expresado su apreciación hacía la esposa y justificaron que ella luce mejor que la modelo de internet, e incluso han adulado a su mujer:

“Hubiera quedado mejor una fiesta de ti mejor, estás guapísima”, “Su esposa es preciosa, pero entiendo todos tenemos sueños”, “Nambre a mi me re gusto la esposa jajaja”, “Mujer pero estás mejor tuuu, mis respetos enserio”, “Eso se llama seguridad”, se lee en comentarios de TikTok.

El video ha generado expectativas acerca de la temática de un próximo festejo que organice la esposa.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.