FIRMA PRESIDENTE MUNICIPAL CONVENIO CON LA CAMARA DE COMERCIO Y TECNOLOGIA MEXICO-CHINA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar participó en la firma de un convenio de colaboración con los representantes de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, con el objetivo de fortalecer la exportación y el intercambio comercial entre Ciudad Juárez y China.

En la signa del documento también participó Graciela Narcia, directora de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, así como representantes del país asiático.

Con este convenio se está promoviendo la formación para emplear la gama de exportaciones con China, enriquecer programas de trabajo y facilitar el intercambio bilateral.

El alcalde destacó que estas acciones crean un importante vínculo empresarial que fortalecerá la exportación e intercambio comercial, creando puentes que facilitarán insumos y la proveeduría directa entre China y Ciudad Juárez.

Por ello, agradeció la disposición para trabajar en conjunto en el desarrollo económico gracias a la importancia que tiene ese país en la economía mundial y la posición geográfica que tiene Ciudad Juárez por ser frontera.

Así mismo, el Presidente Pérez Cuéllar destacó la importancia de esta región gracias a su mano de obra calificada a nivel mundial y su apertura para recibir inversionistas.

La directora de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, Graciela Narcia, agradeció la disposición de ambas partes para lograr estos acuerdos que dan el marco para enriquecer iniciativas de interés, además de anunciar la puesta en marcha de diplomados sobre el intercambio comercial con China.

En el evento también estuvo el director general de Desarrollo Económico del municipio, Iván Pérez Ruiz, entre otros funcionarios.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.