FRANCO ESCAMILLA SE DESPIDE DE POLO POLO: “EL REY HA MUERTO”

Luego de darse a conocer la muerte de Polo Polo a los 78 años de edad, varios artistas han comenzado a despedirse del comediante, incluyendo a Franco Escamilla.

A través de su Twitter, Franco Escamilla ha sido uno de los primeros standuperos en despedirse de Polo Polo, quien murió el 23 de enero del 2023 a los 78 años de edad.

Franco Escamilla de 41 años de edad, quien se ha colocado como uno de los comediantes, standuperos, músicos y actores de doblaje de México, ha dado sus condolencias tras la muerte de Polo Polo a través de redes sociales.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso. Nadie nunca igualará a Polo Polo QEPD. Un Marlboro rojo y un “cognaquito” a la salud del mejor de todos los tiempos”

FRANCO ESCAMILLA

Muere Polo Polo, uno de los comediantes más reconocidos de México y las redes se despiden de él
El comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, ha muerto a los 78 años de edad, según han informado.

La muerte del comediante Polo Polo ha tomado por sorpresa a los usuarios en redes sociales, así como a los artistas y comediantes del medio, como a Franco Escamilla.

Quien se ha despedido de Polo Polo con una icónica frase: “El rey ha muerto”.

Además de Franco Escamilla, otro de los comediantes que se han despedido de Polo Polo tras su muerte a los 78 años de edad, ha sido Mauricio Castillo quien incluso compartió una foto con él.

“Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta”, escribió.

“Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos. Nadie contaba los chistes como él. Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz.”

Además de Franco Escamilla quien se ha despedido de Polo Polo, los usuarios han aprovechado para recordar con cariño al comediante y al iniciador del stand up en México.

Con memes e incluso algunos de los chistes clásicos de Polo Polo, los usuarios -además de Franco Escamilla- aseguran que extrañarán el típico humor del comediante originario de León, Guanajuato.

De momento se sabe que Polo Polo murió de “causas naturales”; varios comediantes, actores y artistas de la farándula han dedicado algunas palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *