FRENTE FRÍO 34 MANTENDRÁ HELADAS MATUTINAS; PREVÉN MARTES CON MÍNIMA DE 1°C Y MÁXIMA DE 15°C

SIGUENOS EN FACEBOOK

El frente Núm. 34 se extenderá con características de estacionario sobre el occidente del Golfo de México, noreste y oriente del país, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones.

La masa de aire frío asociada al frente favorecerá ambiente frío a muy frío durante la madrugada y noche con heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como rachas de viento de fuertes a muy fuertes en el norte del país, bancos de niebla en el centro, oriente y noreste de la República Mexicana.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciará lluvias e intervalos de chubascos en el sureste del país, incluida la Península de Yucatán. Asimismo, prevalecerá ambiente vespertino cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvias sobre el resto del territorio nacional.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en San Luis Potosí. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente matutino muy frío, acompañadas de heladas al amanecer en sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango, viento con rachas de 50 a 60 km/h en Aguascalientes.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.