FUE INTENCIONAL,,FAMILIARES…

SIGUENOS EN FACEBOOK

Aún sin poder asimilar la pérdida, es como familiares de las ocho personas fallecidas en el incendio ocurrido en la colonia México 68 dicen sentirse a un día que ocurrió la tragedia.

Entrevistados en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado mientras realizan los trámites para recuperar los cuerpos de sus seres queridos, mencionaron que desconocen qué fue lo que provocó el siniestro y piden a las autoridades una investigación seria al respecto y que si hay responsables sean castigados.

Salvador Ramirez Franco, hermano se José Luis y Aarón, los dos padres de familia fallecidos en este hecho ocurrido la madrugada de ayer, dijo que por el momento lo único que desean es poder tenerlos con ellos y darles cristiana sepultura.

“Ahorita estamos todos con el dolor y no tenemos cabeza para pensar, ahorita por lo pronto queremos tener los cuerpos de nuestros familiares en la funeraria, darles su santa sepultura y que descansen y ya con el paso del tiempo veremos qué decisión vamos a tomar pero ahorita por lo pronto estamos que no podemos asimilar la pérdida”, mencionó.

Aseguró que sus hermanos no tenían enemigos, ya que uno de ellos trabajaba en bacheo en el Municipio y el otro en un taxi por lo que no habría motivos para que alguien pudiera haber provocado el fuego.

Sin embargo asegura que Protección Civil le indicó que el 80 por ciento de sus instalaciones de luz estaban bien por lo que consideran que no pudo ser un “diablito” lo que lo ocasionó.

San Juana Jaquez, hermana de Sandra, otra de las víctimas exigió que se realice una investigación ya que considera que el incendio fue intensional, además de que asegura que se pudo haber actuado de manera más rápida si con un vehículo se hubiera tumbado el portón.

Los familiares de los fallecidos agradecieron a la Funeraria Ríos, la cual los apoyó con todos los servicios.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.