GABY SPANIC Y OTROS FAMOSOS SE UNEN CONTRA GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gaby Spanic nuevamente se mostró dispuesta a continuar su lucha contra Gustavo Adolfo Infante, esto luego de haber logrado que la sentencia de la demanda por daño moral que había perdido fuera a favor de ella y no tuviera que pagar la indemnización. La actriz confirmó que varios artistas se están reuniendo para arremeter contra el titular de De Primera Mano por transgredir sus vidas privadas.

Durante la alfombra roja que organizaron la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y Telemundo Internacional para celebrar la telenovela mexicana, Gaby Spanic habló con Infobae México acerca de cómo ella y otros artistas se han reunido para actuar en contra de Gustavo Adolfo Infante por las veces en que presuntamente los ha difamado o les ha causado algún daño con sus declaraciones.

El pasado marzo, Alfredo Adame en entrevista con Angélica Palacios, aseguró que por iniciativa de Sergio Mayer, algunas artistas se estaban uniendo para sacar a Gustavo Adolfo de la televisión. Entre las celebridades se encuentran Ingrid Coronado, Alejandra Guzmán y Gaby Spanic.

Por ello, la protagonista de La usurpadora confirmó a Infobae México que son varios artistas quienes pretenden hacer algo por salvaguardarse de Infante y detenerlo de continuar haciendo declaraciones que les afecten.

“Se están juntando muchos artistas porque guardar tanto, en medio de tanta difamación, no se vale porque nos sentimos transgredidos de cierta forma, entonces llega un momento en el que decimos: ‘Ya basta’”.

La histrionisa mencionó que no por ser figuras públicas Gustavo Adolfo Infante tiene el derecho de hablar de forma negativa de ellos ni los artistas deben de soportar humillaciones.

“Somos del mundo del espectáculo, eso no significa que seamos señalados todo el tiempo y que por ser figuras públicas tengamos que aguantarnos humillaciones y mentiras”, agregó Spanic.

Por ello es que reafirmó que varias estrellas se han reunido, todos buscando que tanto su imagen como su familia ya no sufran por las declaraciones, supuestamente difamatorias, de Gustavo Adolfo Infante.

“Entonces ya muchos compañeros nos estamos uniendo para decir: ‘Somos seres humanos, no transgredas nuestra vida privada y respétennos porque tenemos familia e hijos que se ven afectados”.

Al ser cuestionada acerca de qué están planeando hacer, la actriz dijo que por ahora se están poniendo de acuerdo para ver qué es lo que más les conviene.

El conflicto entre el comunicador y Gaby Spanic comenzó hace tres años por difamación. En un principio, la protagonista de La intrusa había perdido, por lo que tenía que indemnizarlo con más de 300 mil pesos; no obstante, la actriz interpuso dos nuevas instancias de la demanda y solicitó un amparo.

En ese entonces, la sentencia ordenaba a la histrionisa a pagar todos los gastos relacionados con el proceso, pero ella nuevamente se negó, por lo que Infante inclusive aseguró que podría embargarla si él así lo solicitaba.

Por tales declaraciones, Spanic solicitó al Poder Judicial de la Ciudad de México intervenir, pues se estaba ejerciendo violencia de género en su contra. Fue así como el pasado 10 de marzo ella logró que se diera una sentencia definitiva a su favor, la cual ordenaba que se suspendiera definitivamente la ejecución de la sentencia original.

“Hoy amanecimos con la buena noticia (…) de que hoy salió la sentencia definitiva en el incidente de suspensión de amparo, y que ganamos. Esto significa que no tengo que pagar absolutamente nada (…) Concedieron la suspensión definitiva para que no se ejecute la sentencia, o sea, ganamos”, comentó Gaby en entrevista con Momentos Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *