GANA NUEVO LEON NACIONAL DE BEISBOL SOLO13

Con cuatro cuadrangulares, La Mandarina de Nuevo León, conquistó este sábado el Campeonato Nacional de Liga Juvenil Categoría 13 Única, al vencer en la final 5 carreras por 2 a Tijuana Municipal, en duelo que se realizó en la Unidad Deportiva Cheramis.

El equipo campeón representará a México en el Torneo Mundial Pony League, que se llevará a cabo en Modesto, California, Estados Unidos, del 22 al 25 de julio.

Roberto Saucedo, fue el héroe de La Mandarina, al conectar dos jonrones, productor de tres carreras, para que Nuevo León se encaminará al título.

En la cuarta entrada, Francisco del Campo conectó el primer cuadrangular, para empatar los cartones a una carrera por bando.

Para el quinto rollo, Alí Villa y Saucedo pegaron dos batazos que salieron del campo para tomar la delantera 3-1.

En la sexta, Tijuana reaccionó al acercarse en la pizarra 3-2, pero en el último inning, de nuevo Roberto Saucedo apareció y con hombre en base, produjo las carreras de la victoria con jonrón.

El pitcher ganador fue Fernando Quiroga, mientras que el salvamento se lo apuntó Enrique Cuevas.

Este mismo día, por el tercer lugar, se enfrentaron en duelo de “Culichis”, donde Tres Ríos se impuso 3-0 a Liga Humaya.

Además de estos cuatro equipos, también participaron, Liga Villahermosa de Ciudad Juárez, Ahome de Los Mochis, Navojoa Municipal, Unida de Saltillo, Apaches de Cuauhtémoc, Liga Tarahumara de Chihuahua, Liga Buhitos Unisón de Hermosillo, Linces de Guasave, y Liga Félix Arce de Guasave.

El subdirector de la Región 2 de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol, Arturo Cruz, dio a conocer que del 22 al 30 de julio se realizará otro Torneo Nacional, en la categoría 13-14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *