GANAN INDIOS Y SERIE REGRESA A JUAREZ PARA UN QUINTO Y DEFINITIVO ENCUENTRO

Los Indios de Ciudad Juárez están a un paso de la remontada luego de que este viernes derrotaran a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el juego 4 de los playoffs del Campeonato Estatal.

Con este resultado la serie regresará a esta frontera para un quinto y decisivo juego que se desarrollará el domingo en el estadio Juárez a partir de las 6:00 pm.

El cuadro juarense salió decidido desde el arranque del partido, pues se puso al frente en la primera entrada con un par de carreras anotadas por Diego Ramírez y James Cubillos para poner el 2-0.

En la apertura de la cuarta entrada cayó la tercera rayita de los Indios a través de los spikes de García.

Los Manzaneros descontaron la pizarra y metieron presión en el cierre del cuarto rollo con dos carreras para poner 3-2 momentáneo.

Pero La Tribu pudo incrementar su ventaja con tres carreras en la quinta entrada y ya ganaban 6-2.

La ventaja se puso cómoda para los Indios en el sexto episodio, cuando se pusieron arriba 8-2 con otro par de anotaciones.

El cuadro manzanero volvió a descontar la pizarra 8-4, ahora en la séptima entrada, pero la escuadra aborigen supo manejar el partido y obtuvo su segundo triunfo de la postemporada para igualar la serie 2-2.

Los Indios ahora buscarán la remontada para avanzar a las semifinales del Campeonato Estatal 2022 en busca de romper la sequía de títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *