GANAN INDOMABLES EN CUAUHTEMOC,,HOY RECIBEN A DORADOS EN EL NERY

Con sed de venganza y con el objetivo de cerrar de la mejor manera la fase regular de la temporada, los Indomables reciben este sábado a los Dorados Capital en la última jornada de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, partido que iniciará a las 8:00 pm en la duela del gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada y el primero que se jugará en suelo fronterizo, ya que los primeros dos se disputaron en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del estado.

En los dos duelos que ambos equipos sostuvieron los Dorados salieron victoriosos; la primera ocasión fue el 6 de febrero y los de la capital se llevaron el triunfo con marcador de 101-90. En el último encuentro el marcador estuvo más apretado, pues los Dorados ganaron 95-92 sobre la quinteta juarense.

Indomables, que anoche derrotaron a los Manzaneros de Cuauhtémoc 122-91, buscará imponerse por primera vez sobre los Dorados, equipo que ya tiene asegurado el liderato en la tabla general, mientras que el equipo juarense aspira a quedarse con la segunda posición.

En caso de que ambos equipos vuelvan a cruzarse en postemporada, lo más probable es que sea en una final.

En su último partido en el ‘Neri’ Santos, los Indomables consiguieron una contundente victoria sobre los Apaches de Chihuahua con marcador de 123-98, resultado que les aseguró un lugar en los playoffs.

Solamente los primeros cuatro equipos avanzarán a la postemporada, que iniciarán en semifinales; posteriormente, se jugará la final en busca del equipo campeón de la temporada 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *