GEENA DAVIS CONFIESA EL ACOSO QUE SUFRIÓ POR PARTE DE BILL MURRAY

En abril de este año se dio a conocer que Bill Murray fue acusado de “comportamiento indebido” hacia una compañera de trabajo, lo que provocó la cancelación del rodaje de la película ‘Ser mortal’, dirigida por Aziz Ansari. Ahora ha trascendido que, durante aquel incidente, el actor empezó a besar a una asistente de producción “mucho más joven”, quien se quedó “horrorizada”.

Según las últimas revelaciones presentadas por el portal Puck este lunes, Murray, quien ahora tiene 72 años, emprendió la tentativa amorosa cuando los dos estaban “en estrecha proximidad” cerca de una cama en el plató. Se reporta que besó a la mujer en los labios, aunque en aquel momento ambos tenían puestas mascarillas por los protocolos de seguridad anticovid.

Pese a que Murray supuestamente dijo que lo hizo en broma, la asistente de producción interpretó sus acciones como “totalmente sexuales” y se sintió “horrorizada”, después de lo cual presentó una queja formal, al igual que otra colega que había presenciado la escena.

La mujer que habría sufrido el acoso de parte del actor no ha sido identificada. Las dos partes supuestamente llegaron a un acuerdo que implicó la no divulgación de los hechos y en el marco del cual Murray le pagó alrededor de 100.000 dólares, mientras que la joven renunció a cualquier reclamación legal contra Searchlight Pictures y Disney, las productoras del filme.

En entrevista con CNBC a finales de abril, Murray explicó, sin entrar en detalles, que tuvo una “diferencia de opiniones” con una mujer con la que estaba trabajando en la película, una adaptación del libro homónimo de Atul Gawande. “Hice algo que pensé que era gracioso y no fue percibido así”, lamentó.

“Los dos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro, nos caemos bien, creo, y si realmente no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos ni hacer la película. Ha sido toda una educación para mí”, confesó en aquel entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *