GIANTS REMONTÓ A PACKERS EN LONDRES

El conjunto de New York venció 27-22 a un Green Bay que debutó en juegos internacionales

Saquon Barkley recibió el snap y completó el acarreo de 2 yardas en el último cuarto que coronó la remontada de los New York Giants para vencer por 27-22 a los Packers en el estadio Tottenham Hotspur, estropeando el debut internacional de Green Bay.

Aaron Rodgers llevó a las Packers hasta la yarda 6, pero su pase en cuarto y gol fue manoteado en la línea de confrontación por el safety Xavier McKinney cuando quedaba apenas un minuto de juego.

Luego que el punter de los Giants Jamie Gillan se arrodilló en la zona de anotación para el safety, los Packers (3-2) recuperaron el balón e intentaron un pase desesperado. Pero Rodgers fue derribado por Oshane Ximines en la 28 de Green Bay, perdiendo el ovoide al agotarse el tiempo.

Los Giants (4-1) anotaron 17 puntos sin respuesta en el segundo tiempo. Su mariscal de campo Daniel Jones, pese a una dolencia en el tobillo, comandó tres ofensivas para anotación que voltearon un déficit 20-10.

Se trata del mejor arranque de temporada de los Giants desde un 5-0 en 2009, amén de emular su total de victorias de la pasada campaña (4-13).

Rodgers acumuló 222 yardas y dos touchdowns en pases, pero no pudo conseguir puntos en el segundo tiempo. Rodgers conectó con Allen Lazard y Marcedes Lewis para anotaciones en el primer tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *