GIANTS VENCIERON A LOS RAVENS

Dirigidos por Brian Daboll, los Giants ya han superado su total de victorias de 2021

La intercepción de Julian Love y el regreso de 27 yardas prepararon el pase de anotación de 1 yarda de Saquon Barkley con 1:43 por jugar, y los New York Giants se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para vencer a los Baltimore Ravens 24-20 el domingo.

La defensa de Nueva York, dirigida por el ex coordinador de Baltimore, Wink Martindale, forzó dos pérdidas de balón de Lamar Jackson al final del último cuarto. Después de la anotación que dio la ventaja a Barkley, el novato Keyvon Thibodeaux capturó a Jackson y forzó un balón suelto cuando los Ravens (3-3) tuvieron su tercer colapso tardío esta temporada y le dieron a los Giants (5-1) otra victoria sorprendente.

Dirigidos por el nuevo entrenador Brian Daboll, los Giants ya han superado su total de victorias de 2021.

Daniel Jones lanzó pases de touchdown a dos novatos: 5 yardas a Wan’Dale Robinson y 8 yardas a Daniel Bellinger. El segundo puso a New York dentro de 20-17 con 6:53 para el final.

Kenyan Drake corrió para 119 yardas, incluido un TD de 30 yardas, y Jackson golpeó a Mark Andrews en un pase de TD de 12 yardas a principios del último cuarto para una ventaja de 20-10.

Los Ravens parecían tener un control absoluto sobre el juego cuando Jackson se coló en tercera oportunidad hacia la yarda 46 de Baltimore para un aparente primer intento. Una formación ilegal anuló la jugada y el tiro de escopeta en tercera y 5 pasó por delante de Jackson. Recogió el balón muy por detrás de la línea de golpeo, y su pase desesperado fue interceptado por Love y devuelto a la yarda 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *