GUILLERMO “MEMO” ARMENTA ES PRESENTADO COMO NUEVO MANAGER DE INDIOS DE JUÁREZ

“El jersey de Indios tiene un sentido muy especial”: Memo ArmentaEl 21 de abril del 2022 puede marcar un futuro diferente para el equipo Indios de Juárez, oficialmente fue presentado Guillermo “Memo” Armenta como nuevo manejador de la Tribu fronteriza que participará en el Campeonato Estatal de Béisbol Chihuahua 2022 y expresó: “Este equipo tiene algo especial y tu sientes los campeonatos”.


El Presídium estuvo integrado por la Regidora del Deporte Karla Escalante, el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEJ) Juan Escalante, el Titular de la Jurisdicción #1 Heber García, Alfonso Venegas Director Deportivo del equipo y Guillermo Armenta nuevo manejador del equipo de la zona 1.
Heber García al darle la bienvenida a Memo Armenta dijo: “hacía falta una pieza en este proyecto que conforme al equipo y obtenga lo mejor de cada jugador y ese es Memo Armenta, bienvenido y a lograr el Campeonato” posteriormente le hizo la entrega del jersey de Indios.
Al tomar la palabra, Armenta dijo: “Claro que si estoy nervioso, tenía tiempo que no me ponía un jersey y este tiene un sentido muy especial, estoy muy contento y a la vez con mucha responsabilidad por la historia de Indios, por la ciudad, por la afición y por la organización” y agregó “La frescura de la directiva y del proyecto profesional, y un gran equipo con mucho potencial fue lo que me convenció para estar aquí y va por Juárez este 2022”. En su turno al micrófono el Director del IMDEJ dijo: “Memo gracias por ponerte la playera de Juárez y estoy seguro que tu presencia será muy benéfica, bienvenido”.
Karla Escalante, Regidora del Deporte comentó: “Estoy muy emocionada y creo que en ciudad Juárez estamos sedientos de un campeonato de béisbol y con usted estoy segura que lo vamos a lograr y la familia García ha trabajado mucho para lograrlo y además el Presidente Municipal también desea el campeonato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *