GUSSY LAU CONFIRMÓ QUE SÍ SALE CON ÁNGELA AGUILAR

Luego de los rumores de que Ángela Aguilar tenía una relación con el compositor musical Gussy Lau, fue el mismo joven quien salió a compartir un en vivo para aclarar la situación y pedir que paren de hablar sobre ellos.

El compositor de 33 años confirmó que tanto Pepe Aguilar como su esposa Aneliz saben de la relación que lleva con Ángela de 18 años, aseguró que incluso sus papás la conocen a ella y que a nadie le importa la diferencia de edad que hay entre ambos.

Gussy Lau señaló que las imágenes que hay en redes sociales son capturas de pantalla de un video que él subió a la sección de “close friends” en su cuenta de Instagram oficial, misma que puso en privado debido a la situación.

El joven compositor trabaja con Pepe Aguilar, sin embargo sus éxitos también están en voz de otros cantantes como Christian Nodal para quien escribió “Aquí Abajo”, “Si usted fuero yo”, “De los besos que te di”, “No te contaron mal”, “Nace un borracho”.

Para Los Plebes del Rancho escribió “Un día como hoy”, para Banda Los Recoditos “Tres recuerdos” y para Luis Ángel “El Flaco” escribió la canción “El que te amó”.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *