HABILITA SEGURIDAD VIAL TRAMO DE LA H.COLEGIO MILITAR TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Luego de incidente vial registrado esta mañana en la avenida Heroico Colegio Militar, donde el conductor de un vehículo Volkswagen perdió el control y derrumbó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo de habilitar el tramo para permitir una mejor fluidez de automóviles.

Oficiales de la corporación abrieron dos carriles de oriente a poniente sobre la Heroico Colegio Militar, mientras que el tráfico resultante de la avenida Juan Pablo II y de la Rafael Pérez Serna fue desviado por la calle Moctezuma.

También, por medio de la participación de los agentes, se manejó el tráfico en cruces aledaños, ya que al caer el mástil de concreto se vio afectada toda la electricidad del área y con ello varios semáforos, lo que provocó otros congestionamientos en la zona.

La CFE anunció a la Coordinación General de Seguridad Vial que los trabajos de restablecimiento de electricidad y el poste derrumbado por el guiador quedarían listos hasta después de las 14:00 horas de hoy, por lo que se recomienda a la ciudadanía, si es que deben transitar por el lugar, manejar correctamente sus tiempos o buscar vías alternas para evitar demoras.

Asimismo, se le pide a los guiadores respetar las instrucciones giradas por los uniformados en las calles y avenidas afectadas, con el fin de preservar la implementación de buenas prácticas viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *