HABILITAN NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y PAGINA DE FACEBOOK PARA DENUNCIAR FALLES EN EL TRANSPORTE PUBLICO EN JUAREZ

El Departamento de Transporte Público en Ciudad Juárez invita a la comunidad para que reporte cualquier deficiencia en el servicio de transporte público urbano, taxis y camiones materialistas.

A través de un comunicado, Luis Manuel Aguirre, titular de la dependencia, informó que pese a que ya se contaba con el teléfono fijo 656-629-3333 en la oficina, se acaba de habilitar el WhatsApp 656-373-50-39, en donde los usuarios pueden denunciar con apoyo de fotografías y videos.

De igual manera el servidor público dio a conocer que el Departamento de Transporte, ya cuenta con la página de Facebook Quejas al Departamento de Transporte Publico en Ciudad Juárez, para que el público en general pueda dar a conocer videos y fotos en tiempo real, y así dar solución a la queja en forma inmediata.

Las denuncias a través del teléfono fijo y del WhatsApp, se reciben de las 6:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 horas, sábado y domingo.

Aguirre agregó que, hasta el momento, en el WhatsApp se han recibido 40 quejas, a las cuales ya se les dio solución en un lapso de 24 a 36 horas, por lo que no deben dudar los usuarios que todas las quejas son atendidas.

Indicó que debido a las denuncias interpuestas a través del número de WhatsApp, 8 camiones de transporte urbano ya fueron remitidos al corralón y dos choferes fueron suspendidos.

Manifestó que los usuarios podrán reportar a la dependencia incidencias que realicen los choferes de transporte público como pasarse semáforos, maltrato al usuario, volumen de la música muy alto, que el camión no termine su ruta o no pase, exceso de velocidad, pésimas condiciones al interior del camión, unidades contaminantes o mala prestación del servicio.

Enfatizó, que es importante que cuando envíen su denuncia pongan el número económico de la unidad automotriz y la hora en que se registró el incidente o falla, además que una vez que les marquen, que contesten para ratificar la veracidad de la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *