‘HABRÁ SANCIONES EJEMPLARES PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER’…MIKEL ARRIOLA

SIGUENOS EN FACEBOOK

El presidente de la Liga MX señaló que iniciaran las investigaciones necesarias

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, ya dio las primeras declaraciones sobre el tema del partido de Querétaro en contra de Atlas, encuentro que tuvo que ser suspendido por pelea entre aficionados que rebasó al personal de seguridad y que puso en riesgo a jugadores, cuerpo técnico y a los demás fanáticos que asistieron al juego.

Arriola señaló que habrá una sanción para las autoridades correspondientes, pues cada estadio debe tener la seguridad necesaria, misma que en la Corregidora no hubo.

“El castigo tiene que ser ejemplar. Digamos que hay evidencias de que no se generó en el estadio el mejor escenario de seguridad. Desde luego estas barras de aficionados han trasgredido el orden, la convivencia en el estadio. Desgraciadamente esto es lo que está pasando hoy” declaró Mikel para TUDN.

“Acabo de hablar con el presidente de la Federación (Mexicana de Futbol) Yon de Luisa, para efectos de que la Comisión Disciplinaria, en un plazo corto habrá una investigación y tengamos una resolución sancionatoria ejemplar para que esto no se vuelva a presentar”, añadió Mikel Arriola.

Anteriormente a través de Twitter, el propio mandatario de la Liga mexicana reprobó los hechos y dio a conocer que el partido estaba suspendido por la seguridad de jugadores y aficionados.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.