HAY GOBERNABILIDAD EN CHIHUAHUA, TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN CON GOBIERNO DE MARU CAMPOS: GOBERNACIÓN

El secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que, pese a los actuales hechos violentos en el estado de Chihuahua, existe la gobernabilidad y la coordinación con el gobierno de Maru Campos Galván para garantizar la seguridad de los habitantes del territorio chihuahuense.


El funcionario federal manifestó que hay una buena relación con la gobernadora Maru Campos, más allá de la admiración y el respeto que se le tiene, se cuenta con una relación institucional que permite la coordinación entre las fuerzas estatales y federales para enfrentar la inseguridad en el estado.

Refirió que sobre la reunión de seguridad de la próxima semana se está por confirmar el lugar, el cual podría ser en Creel, municipio de Bocoyna, en la Sierra de Chihuahua, en donde se continuará entablando relación para el tema de seguridad.

El funcionario federal comentó que actualmente las fuerzas federales se encuentran trabajando en conjunto con el gobernó estatal para la búsqueda de José Noriel “El Chueco” y continuará el trabajo de coordinación con el gobierno de Maru Campos Galván para hacer frente a la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *