HIJO DE LORENZO GABRIEL PICO: LO CONFUNDIERON ESTOS MALDITOS

El Delegado de Migración para la zona de Casas Grandes, Lorenzo Gabriel Pico Escobar, fue una de las víctimas mortales en la balacera que se registró en la carretera entre Janos y Casas Grandes y en la que resultó fallecido el primer comandante de la policía ministerial de dicha región.

“Lo más seguro es que lo confundieron estos malditos. Traía una camioneta blanca de Migración que nunca le quisieron rotular. Imagino que los malditos que hicieron esto lo confundieron con agente ministerial y también le dispararon “, refirió uno de los familiares cercanos al señor Pico Escobar y que accedió platicar con el Heraldo de Juárez.

“Estamos esperando que la Fiscalía nos mande llamar para efectuar la pruebas de ADN y así poder certificar al cien por ciento que se trata de nuestro familiar. Esa camioneta es la que el tenía asignada y nada mas la manejaba El . Nunca se la quisieron rotular los del Instituto Nacional de Migración. ” Agrego la fuente consultada.

Por otro lado, hoy por la mañana comenzó a circular una publicación de Facebook en la que Mario Arturo Pico Castañeda, hijo de Pico Escobar, daba a conocer que su padre había sido una de las víctimas mortales de está balacera.

La Fiscalía General del Estado , tanto zona centro como zona norte, no han emitido comentario alguno hasta este momento en relación a la identidad de las personas que perdieron la vida en esta balacera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *