HOMBRE QUE VIVE EN LA CALLE SORPRENDE CON SU FUERZA EN TIKTOK

Un hombre que vive en la calle se viralizó en TikTok por mostrar su gran fuerza. El momento fue grabado por un transeúnte, quien lo grabó y constató que cuenta una voluntad inquebrantable.

“Me dijo que lo grabara y empezó a tirar los prohibidos”, se lee en el video cuando de repente se observa a un hombre con un aspecto sucio que se pone a hacer lagartijas y sin un gran esfuerzo logra realizar este tipo de ejercicio sin ninguna complicación.

El video demuestra que a veces solo hacen faltan ganas para obtener fuerza y que a veces sin necesidad de ir a un gimnasio se pueden lograr grandes resultados.

Los usuarios han quedado atónitos por la fuerza del hombre que vive en la calle. Algunos se han enamorado de él y han expresado sus sentimientos en los comentarios de TikTok.

“Un bañito y ya tengo novio nuevo”, “Un bañito y pa mi mamá”, “Báñalo y me lo traes no tengo novio”, “Un bañito y pa mi amiga”, “No compres, adopta”, “Lo baño bien y ya tengo regalo para mi hermana”, “Apóyenlo”, “Apoyo para el joven! “.

Por otro lado, también hay usuarios que felicitan al hombre por su fuerza; algunos incluso han especulado acerca de la dieta que lleva.

“No manches y de seguro solo come tortilla con coca”, “Su proteína es el foco”, “El man hace calistenia es obvio por eso esta bien definido”, “Bien ejercitado es que está excelente”, “Necesita una segunda oportunidad, algo lo llevaría a tener situación de calle”, “Ese tipo es una máquina”, se lee en los comentarios de TikTok

El primer video del TikTok llegó a las 39.9 millones de Vistas, pero de forma sorpresiva una segunda parte también se ha viralizado en las últimas horas y ha alcanzado más de 10 millones de Vistas.

Sin duda la fuerza de la persona en situación de calle ha sorprendido a muchos usuarios en TikTok se ha viralizaod de forma descomunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *