HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 16*C

SIGUENOS EN FACEBOOK

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este día se pronostica una temperatura máxima de 16°C, con vientos de 10 a 18 kilómetros por hora y una mínima de 2°C con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora.

Para mañana se emite una alerta amarilla ante la posibilidad de ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora y esta misma alerta permanece hasta el jueves por ráfagas de 50 km/h y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dio a conocer que hoy entró un nuevo frente frío (Núm. 34) que ingresará en el norte de México durante la mañana y recorrerá el noreste y oriente del país en el transcurso de la tarde, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en dichas regiones, además del centro del territorio nacional. La masa de aire frío que impulsará al frente originará rachas fuertes de viento con tolvaneras, así como un nuevo descenso de la temperatura sobre entidades de la Mesa del Norte.

Por otra parte, una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical, provocarán vientos fuertes en el noroeste de la República Mexicana.

Para mañana martes, se espera que la temperatura máxima alcance los 17 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 2 grados celsius, los vientos oscilarán de 11 a 21 kilómetros por hora durante el día.

Para el miércoles, se emite una alerta verde debido a ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y una mínima de 4 grados, los vientos oscilarán de 13 a 35 kilómetros por hora durante el día


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.