HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 17*C

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lunes y martes nuevo frente frío 34 ingresará en el norte de México durante la mañana y recorrerá el noreste y oriente del país en el transcurso de la tarde, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en dichas regiones, además del centro del territorio nacional.

La masa de aire frío que impulsará al frente originará rachas fuertes de viento con tolvaneras, así como un nuevo descenso de la temperatura sobre entidades de la Mesa del Norte.

El jueves también se espera un nuevo frente frío 35 en el noroeste de México, provocando rachas fuertes de viento en dicha región.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

Además, al encender calentones o calefacciones, es necesario limpiarlos adecuadamente y verificar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.