HOY ULTIMO DIA PARA REGISTRARSE EN EL PROGRAMA DE BECAS ESCOLARES

La entrega de documentos será del 18 al 25 de abril

Hoy es el último día para realizar el pre-registro y tramitar las becas de equidad social que otorga el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación.

Los interesados deben ingresar a la plataforma https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas, donde pueden llenar el formato con los datos del estudiante que recibirá el beneficio, a fin de obtener un número de folio con el que después acudirán a entregar los documentos requeridos, informó la directora de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Comentó que la plataforma está disponible desde el pasado lunes y hasta hoy, además esta fase aplica únicamente para los nuevos aspirantes, ya que en caso de contar con un folio se podrá ingresar a la misma plataforma e ingresar el número en la parte de “Búsqueda de Becas Autorizadas”.

La funcionaria indicó que una vez que se realice el pre-registro, se llevará a cabo la recepción de documentos que se tiene programada para el lunes 18, el martes 19 y el miércoles 20 de abril, en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; así como el jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de abril en la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, en el mismo horario.

Explicó que el 18 de abril acudirán los padres o tutores con apellidos que inicien con las letras A,B,C,D,E,F,G, mientras que el martes 19 los apellidos con H,I,J,K,L,M,N,O,P, en tanto que el día 20 de abril serás las letras Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Para el jueves 21 también acudirán las personas con apellidos que inicien con A,B,C,D,E,F,G, el viernes 22 los apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, y el lunes 25 los padres con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

González Holguín comentó que las becas escolares están dirigidas a estudiantes que cursan nivel básico y medio superior con promedio de calificación mínimo de 8.0, así como a estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación (con diagnóstico médico) y en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *