ICONOS Y LEYENDAS FUERON INTRONIZADOS EN EL SALON DE LA FAMA DE LA LUCHA LIBRE JUARENSE

Con singular alegría, los pancracios del ring, rindieron un tributo bien merecido a los luchadores profesionales, por su trayectoria deportiva, al entronizarlos en el Salón de la Fama del Lucha Libre Juarense.


El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, Informó que grandes leyendas de la Lucha Libre, fueron entronizados en la segunda generación.
“Sabemos que venimos de una pandemia que impidió que está entronización por algunos años no se efectuará, pero me siento muy contento de que se retomé”, aseveró.
Consideró que esta generación de varios luchadores, merecen estar en la memoria y en los corazones de todo Ciudad Juárez, por lo que en esta segunda generación de la entronización, se hizo realidad: “Todo esfuerzo que realiza cualquier deportista, merece ser recompensado”, apuntó.
Agregó un mensaje para luchadores que empiezan, exhortandolos para que con disciplina en todo lo que hagan, pongan mucha pasión, dedicación y convicción al deporte, porque los resultados se dan por sí solos.
Se trata de luchadores profesionales que radican en está frontera, y que pusieron muy en alto el nombre de México a nivel internacional, con el circo maroma y teatro, caracterizada con piruetas, llaves y máscaras multicolores.
A su vez, Rodolfo Damián González, “El Trovador Solitario”, presidente del Salón de la Fama Lucha Libre Juarense, informó que los entronizados fueron, Emilio Ceniceros, “El Indio Medina”; Jesús Aguilera González, “El Marqués”; José Luis Pulido Hernández, “El Dorado Hernández”; Elena Urbina, “La Nena del Ring”; Tony Reyna, “El Maestro Regiomontano”; Francisco Javier Delgado, “El Impostor”; Jesús Raúl Delgado, “El legendario”, y Ramón Galicia Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *