IDENTIFICAN A VICTIMAS MORTALES DE ATAQUE A FUNERARIA

Confirma Unión de Funerarias asesinato de compañero en ataque; familia dormía a lado del negocio.

Marcelo Ruiz Cantú, presidente de la Unión de Funerarias en Juárez, confirmó esta mañana que las víctimas mortales en el ataque eran José Arriaga, de 60 años y su hija Mariana A. S. de 9 años, mientras que su esposa Gloria S. de 40, permanece hospitalizada.

Ruiz Cantú dijo que de momento se observa un ataque directo contra la funerarias Del Carmen, que han sufrido dos agresiones en un lapso de 10 días.

Al salir de la reunión con Guillermo Arturo Zuany Portillo, coordinador general de la Agencia Estatal de Investigación, y los agentes Rafael Chaparro y Jesús Villanueva, el líder de los empresarios en el ramo, explicó que se están analizando varias líneas de investigación.

Dijo que la muerte de su compañero les duele y lastima, por eso piden a la autoridad investigadora que se llegue hasta sus últimas consecuencias.

Aseguró que hasta el momento no existe el cobro de piso o extorsiones en contra de los negocios en el giro, sin embargo, se encuentran preocupados por la serie de ataques sufridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *