IMPLEMENTARAN PROGRAMA ‘CAMINEMOS SEGURAS’…

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar habló sobre el recorrido que realizaron ayer para un plan piloto en conjunto con Sedatu y buscar así implementar más corredores seguros en Ciudad Juárez, el cual servirá de referente para lanzarlo a nivel nacional.


“Vamos a echar toda la carne al asador para que quede bien y buscar tener más corredores seguros, nos da gusto que nos tomen para lanzar el plan piloto”, externó Pérez Cuéllar.

El recorrido fue realizado para revisar las condiciones de la calle General Calixto Contreras de la colonia Revolución Mexicana, en donde buscan implementar el programa piloto “Caminemos Seguras”.

Pérez Cuéllar resaltó que Juárez será referente para lanzar este programa a nivel nacional, con la participación del IMIP y Desarrollo Urbano.

Detalló que incluirán reductores de velocidad en la vialidad donde ha habido muchos accidentes, además de labores de embellecimiento.

La inversión aún no está definida pues apenas ayer fue la primera mesa de trabajo pero buscarán el apoyo de Sedatu para repicar el programa en otras zonas de la ciudad y crear corredores seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *