INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL LA CALLE CEBADA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agradecen colonos la intervención del Municipio

Como parte de las acciones enfocadas en la recuperación de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró las obras de pavimentación de la calle Cebada en la colonia El Granjero.

Se informó que las obras consistieron en la colocación de losas de concreto de 15 centímetros de espesor y armado de varillas, así como la construcción de banquetas de concreto y guarniciones, registros sanitarios, señalización horizontal y vertical, además de lámparas y registros de alumbrado.

El alcalde comentó que gracias al uso de concreto hidráulico estos trabajos tendrán una vida útil de entre 20 y 30 años, lo viene a responder las solicitudes de apoyo comunitario de los habitantes del sector.

Los trabajos de pavimentación se efectuaron en una superficie de 10 mil 308 metros cuadrados, en el tramo entre las calles Pitahaya y Centeno.

El Gobierno Municipal buscó brindar un desarrollo integral para los habitantes de la zona, por lo cual también se hicieron labores para la introducción de tomas de agua y descargas sanitarias, tubería de PVC para agua potable y drenaje, entre otros trabajos complementarios.

Los vecinos de la zona agradecieron al Presidente Municipal por su iniciativa para llevar a cabo la pavimentación de la vialidad, la cual vendrá a resolver los problemas de zanjas y lodazal que se generaban durante la temporada de lluvias, además, destacaron que tenían más de 20 años solicitando estas obras.

Se dio a conocer que estas acciones forman parte del Programa de Presupuesto Participativo 2021, esquema bajo el cual también se han atendido las calles Anita Brenner, Revolución Proletaria, Sierra Madre Oriental, Pablo Cano, Privada Pascual Ortiz Rubio, Zeppelin, Electricistas y Cumbres de Majalca.

En esta inauguración también estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; el director de Limpia, Gibran Solís y Hugo Vallejo, director de Atención Ciudadana, entre otros.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.