INGRESA EL FRENTE FRIO 41,,PRONOSTICAN TEMPERATURA MAXIMA DE 24*C PARA ESTE JUEVES

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 24 grados Celsius, además ingresa a la región el frente frío número 41, lo cual provocará un descenso en la temperatura.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 08 °C, los vientos oscilarán de 11 a 30 kilómetros por hora, con una humedad del 12 por ciento, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Durante este jueves y viernes el frente frío número 41 se desplazará sobre el oriente y sureste del territorio nacional, la masa de aire frío que impulsará al frente ocasionará descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, rachas fuertes de viento en la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de “Norte” fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec y la Península de Yucatán.

Para mañana viernes se pronostica una temperatura máxima de 26 °C, mientras que la mínima se espera en los 10 °C, los vientos oscilarán entre 11 y 26 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El sábado se espera un día soleado, la temperatura máxima alcanzará los 31 °C, en tanto que la mínima será de 17 °C, con una velocidad del viento de 10 a 24 kilómetros por hora durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *