INICIA AFILIACION EN LA LIGA MUNICIPAL DE RODEO

Buscan fortalecer el padrón municipal del deporte

Los jinetes, amazonas, payasos de rodeo, anunciadores, promotores y dueños de arenas fueron invitados a afiliarse a la Liga Municipal de Rodeo.

El propósito es que formen parte del Padrón avalado por las autoridades, a fin de que puedan competir en eventos, torneos y campeonatos oficiales, dijo el presidente de la Liga Municipal de Rodeo, Manuel Estrada.

“Se les invita a que se afilien para que tengan las bases y trabajen en equipo con la instrucción correspondiente, pues de lo contrario no podría ser posible”, indicó.

Los interesados deberán conseguir una cita y establecer contacto directo con el secretario de la Liga Municipal de Rodeo, Fortino García, al número de teléfono 656-322-8521.

Únicamente tendrán que presentar una fotografía tamaño credencial, credencial de elector, un comprobante de domicilio hacer un pago de 200 pesos para gastos de operación.

La vigencia de la credencial como afiliado tiene vigencia por 3 años y termina en el 2024.

Destacó la importancia de que todos los que estén haciendo deporte de rodeo en cualquiera de las suertes, sepan que son bienvenidos a la Liga Municipal de Rodeo, ya que para este año se acercan eventos importantes en Ciudad Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *