INICIA HOY ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA SOLICITAR BECAS…

La recepción de documentos para la beca de equidad social, misma que otorga el Gobierno municipal mediante la Dirección de Educación, arranca hoy lunes, informó Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia.

Destacó que las becas escolares están dirigidas a alumnos que cursan nivel básico y medio superior con promedio de calificación mínimo de 8.0, así como a estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación (con diagnóstico médico) y en situación de vulnerabilidad.

Se informó que hoy deben acudir los padres con apellidos que inicien con las letras A, B, C, D, E, F y G, mientras que el martes 19 los apellidos con H, I, J, K, L, M, N, O y P, en tanto que el día 20 de abril serán las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Además, para el jueves 21 también acudirán las personas con apellidos que inicien con A, B, C, D, E, F y G, el viernes 22 los apellidos H, I, J, K, L, M, N, O y P, y el lunes 25 los padres con apellidos Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

La titular de Educación dijo que el lunes 18, el martes 19 y el miércoles 20 de abril se atenderá a los padres o tutores en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En tanto que el jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de abril se hará la entrega de documentos en la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente en el mismo horario, se informó.

Algunos de los requisitos para el trámite de la beca de equidad social son: identificación vigente y CURP de la persona que cobrará la referencia bancaria (padre o tutor), el acta de nacimiento y CURP del alumno, comprobante de domicilio (luz o agua), última boleta de calificaciones y comprobante de ingresos reciente de los padres.

González Holguín dio a conocer que el pago de las becas será del lunes 13 al miércoles 15 de junio a las 8:00 de la mañana en el Auditorio Municipal Benito Juárez, y para el 16 y 20 del mismo mes se realizará en la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *