INOCENTE OSO DE PELUCHE ES LO MÁS TIERNO DE LA SEMANA EN TIKTOK

Un inocente y tierno oso de peluche ha captado las miradas de miles usuarios, quienes han observado un video de TikTok.

La usuaria @darinkampf compartió un video donde se observa a un tierno osito de peluche que saluda a los conductores de forma muy tierna.

“Lo bonito de la inocencia”, se lee en el video, mientras de fondo a través de una ventana de un auto se observa un oso de peluche que mueve la mano como si estuviera saludando.

Cabe aclarar que el oso está siendo controlado por una niña, quien nos recuerda a lo que jugábamos cuando éramos niños.

¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS SOBRE EL VIDEO DEL INOCENTE OSO DE PELUCHE?
Los usuarios de TikTok han abierto sus sentimientos y han expresado ternura en los comentarios. Algunos incluso afirman que han llorado con el oso de peluche.

“Estoy llorando densísimo. Cuando tenía 4-8 años saludaba con “Mancha” mi perrito de peluche y tengo que aún aprender mucho de esa nena pequeña que fui”, “Lloré”, “Cosas así te alegran el día”, “Lo que es cuando uno es niño”, se lee en comentarios.

Algunos otros han recordado su infancia y el video del oso de peluche los ha desestresado. Así lo han expresado en la parte de comentarios de TikTok.

“En una vida donde todos andamos estresados, preocupados por los problemas, esto es muy lindo”, “A partir de ahora mi osito me acompañará a todos lados”, “Oh si, me toco saludar al osito en periférico!! Gracias osito hacer mi día feliz”, escribieron en los comentarios de TikTok

EL OSO DE PELUCHE SE GANÓ EL CORAZÓN DE LOS USUARIOS
No hay duda de que el oso de peluche saludando a los conductores nos demuestra lo inocente que somos cuando éramos niños.

Fue así que más de 248 mil personas han visualizado el video y ha recibido más de 60 mil me gusta en TikTok.

Además, más de 158 personas han comentado el video y han expresado su ternura en la parte de comentarios.

El video subido el pasado miércoles 12 de octubre de 2022 se convirtió en lo más tierno de la semana destacando de entre los videos de la red social de TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *