INTEGRANTE DE LA BARRA 51 DEL ATLAS INFORMÓ QUE AÚN HAY PERSONAS DESAPARECIDAS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Miembro de la porra rojinegra aseguró que la trifulca en la Corregidora fue planeada; con armas de por medio

Tras los hechos de violencia registrados el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora entre aficionados del Querétaro y Atlas, uno de los integrantes de la ‘ Barra 51’ informó que tienen conocimiento de cinco personas desaparecidas.

La persona identificada como ‘Ray’ y miembro de la porra rojinegra, declaró que la organización estableció un filtro para llevar control sobre los datos verídicos y no mal informar a la gente.

Mencionó que luego de la gresca durante el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, 17 integrantes de la barra del Atlas se encontraban en calidad de desaparecidos, sin embargo, destacó que el número se actualizó y ha descendido a cinco.

“Teníamos una base de 17 personas, que gracias a Dios ya nos han dado respuesta, pero aún tenemos 5 personas desaparecidas”, comentó en entrevista con Televisa.

Ray señaló que la información que ellos poseen ha sido recolectada directamente por la ‘Barra 51’, asegurando que la han adquirido teniendo contacto con familiares y amigos de los involucrados.

Por su parte, declaró que “ningún líder de la Barra 51 ha tenido contacto con autoridades de Jalisco y Querétaro”.

Reveló que tienen la intención de tener acercamiento con ambos gobiernos, sin embargo, no ha sido posible debido a que no han tenido respuesta de ninguno.

“En el momento en que Enrique Alfaro asistió al estadio de Querétaro no tuvimos la oportunidad del acercamiento, hemos buscado por diferentes medios, pero no hemos tenido respuesta, de ninguna de las dos partes”, puntualizó.

Asimismo, Ray compartió su postura sobre lo ocurrido, enfatizando en que existen motivos para considerar la trifulca como ‘algo planeado’, afirmando que hubo armas de por medio.

“Desde el inicio sentimos comportamientos extraños. Aseguramos que fue con alevosía y ventaja, no hubo un protocolo de seguridad como se da en otros estadios a los que acudimos cada 15 días”, añadió.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.