INTENTAN ROBAR 1 MDP EN EFECTIVO A FUNCIONARIO DE ADUANAS EN TIJUANA

Dos sujetos intentaron robar casi un millón de pesos al subdirector de Aduanas en Tijuana, Jonathan Rivera Moreno, quien llevaba el dinero en fajos de billetes de 500 pesos.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, recibieron el reporte de robo con violencia al funcionario, por lo que se inició una persecución de los responsables, quienes viajaban en un auto.

Los sujetos chocaron e intentaron huir a pie sobre el bulevar Las Américas, de la colonia Buena Vista, sin embargo, fueron detenidos e identificado como Antonio “N”, quien ya contaba con una orden de aprehensión activa por robo.

El otro sujeto fue identificado como Felipe “N”, quien fue trasladado de gravedad a un hospital por un impacto de bala en el tórax.

En tanto, el dinero fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado de Baja California, ya que el funcionario de 32 años no pudo comprobar su origen.

El subdirector dijo a las autoridades que el dinero era producto de una transacción personal, sin embargo, el funcionario gana solo más de 394 mil pesos al año, de acuerdo a información del SAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *