REVELAN QUE VLADIMIR PUTIN SOBREVIVIÓ A INTENTO DE ASESINATO HACE 2 MESES

En entrevista para el New York Post, un alto funcionario militar ucraniano reveló que Vladimir Putin sobrevivió a intento de asesinato hace 2 meses.

De acuerdo con las declaraciones del mayor general Kyrylo Budanov, jefe de la Inteligencia de Defensa de Ucrania, el intento de asesinato a Vladimir Putin ocurrió días después de que Rusia decidiera invadir el país europeo.

“Repito, el intento de asesinato a Vladimir Putin fue absolutamente fallido”, enfatizó el mayor general de Ucrania al detallar que dicho ataque habría sido perpetuado por representantes del Cáucaso.

Cabe destacar que el Cáucaso es una cadena montañosa y una región geopolítica que divide el sureste de Europa del continente asiático, actualmente se encuentra distribuido por seis países soberanos distribuidos en tres subdivisiones geográficas:

Cáucaso Norte – Rusia
Cáucaso Central – Georgia, Armenia y Azerbaiyán
Cáucaso Sur – Turquía e Irán.

Según expuso el alto funcionario militar ucraniano, el intento de asesinato “absolutamente fallido” hacía Vladimir Putin tuvo lugar en una región no especificada hace 2 meses.

Fue en 2017 cuando el presidente de Rusia manifestó al director Oliver Stone en “Las entrevistas de Putin” que ha sobrevivido al menos a cinco intentos de asesinato.

Pese a las múltiples amenazas que ha recibido Vladimir Putin, el presidente de la nación Rusia apuntó no estar preocupado por su seguridad.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.