INVERTIRA MUNICIPIO EN REMODELACION DE LA LIGA VILLAHERMOSA

Bajo el marco de la inauguración de la Temporada 2022 de la Liga Villahermosa, a la que asistió el dirigente de la Asociación Estatal de Beisbol, Daniel Cereceres Rosales, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció la remodelación del parque de pelota infantil que comenzará esta semana.


El alcalde dio la sorpresa a los asistentes y al propio presidente de la Liga Villahermosa, Daniel Villa, quien se dijo complacido con dicho anuncio.
“Nosotros hicimos las gestiones correspondientes en noviembre del año pasado, estábamos en platicas con la presidencia, esperamos el recurso, y ayer nos dieron esta grata sorpresa. Hablamos de una inversión aproximada de un millón de pesos”, comentó el señor Villa.
Por su parte el alcalde publicó en su cuenta de Facebook que bajo su gestión se estaba dando un aumento de 113 millones de pesos en el presupuesto para el deporte.
“Estamos convencidos que el deporte es una herramienta muy útil para mantener bien enfocados a nuestras niñas, niños y jóvenes. Parte de ese recurso se verá reflejado en unos días en la remodelación de la Liga Villahermosa, donde más de 70 equipos se beneficiarán con estas obras”, escribió el presidente municipal.
En la misma inauguración se rindió un homenaje póstumo al Doctor Daniel Quiróz Gómez, quien fue fundador de la Liga Villahermosa y falleció hace algunos días en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *