INVITA A APROVECHAR PROGRAMA DE REGULARIZACION DE ‘CHUECOS’

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar invitó a las y los juarenses propietarios de vehículos “chuecos”, para que aprovechen el programa de regularización implementado por el Gobierno de México, ya que vence en septiembre de este año.


En la conferencia de prensa que ofrece cada semana, el alcalde destacó que uno de los objetivos del Municipio es que para enero del 2023 ya no circule en la ciudad ninguna unidad sin placas.
Señaló que con ese objetivo el Gobierno Municipal está coordinado con el Registro Público Vehicular (Repuve) y el Gobierno del Estado para beneficio de los propietarios de unidades irregulares.
“Invitamos a la gente a qué acuda a regularizar sus vehículos. Queremos llegar al objetivo de que por lo menos para enero del 2023 ya no circule nadie que no se identifique”, refirió.
Comentó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que el programa vence en septiembre, lo que es su facultad.
Señaló que el Municipio apoyaría que se aprovechará el resto del año este programa que ya le dejo los primeros 20 millones de pesos que utilizará en programas de bacheo, conforme lo dispuso el Presidente de la República.
En la misma rueda de prensa, a pregunta de los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Pérez Cuéllar indicó que acudirá el próximo sábado al encuentro con empresarios en el que participará el secretario de Relaciones Exteriores, Marco Ebrard Casaubón.
“Evidentemente es bienvenido. Ahí vamos a estar, nos da gusto que venga”, dijo.
El canciller participará en el foro de migración y seguridad, “La frontera que todos queremos”, un encuentro binacional con autoridades locales y actores políticos de México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *