INVITA APANICAL A PARTICIPAR EN CENA-BAZAR

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia A.C. (Apanical) invitó a la comunidad a la cena-bazar que se celebrará el jueves 24 de noviembre en el salón Emporium para recaudar fondos para que niñas, niños y adolescentes que continúen con sus tratamientos y lucha contra el cáncer y la leucemia.

Bajo el lema ‘Sigamos volando juntos’, la asociación invitó a la comunidad para que aprovechen la preventa de boletos para asistir a dicho evento en el marco del Día de Acción de Gracias, fecha que eligieron para agradecer el apoyo de las empresas y personas que han realizado sus donativos a favor de la salud de los menores, dijo Julia Guerrero, del área de relaciones públicas de Apanical.

“La intención es que vayan los patrocinadores que nos apoyan durante el año y que vean los resultados que tiene su donativo”, expresó.

Para acudir a la cena-bazar es necesario pagar un donativo de mil pesos por persona, que incluye cena, bebida y postre; además, habrá música en vivo, la participación de 20 expositores locales con venta de joyería, repostería, bolsas y ropa para toda la familia, se dio a conocer.

Guerrero indicó que durante la cena, menores que reciben su tratamiento en la asociación y sus familias darán a conocer sus testimonios de vida y lo que significa para ellos recibir el apoyo de la comunidad para continuar con la batalla contra el cáncer y la leucemia.

“Una de los propósitos era poder estar prevenidos, ya que en la época de Navidad baja mucho el apoyo, porque la gente está gastada por la época; es un mes muy difícil para nosotros porque empiezan a bajar las donaciones y queremos estar preparados para que los niños no se queden sin medicamento”, mencionó Guerrero, y añadió que tienen como meta vender 500 boletos para el evento.

Invitó a expositores a que formen parte del evento para que ofrezcan a los asistentes sus productos.

Los interesados deberán dar un donativo de mil pesos para su módulo, mientras que lo obtenido en las ventas será exclusivo de los emprendedores.

Para más información puede comunicarse al número de teléfono (656) 613-0860 o al WhatsApp (656) 374-9128.

También puede acudir a las instalaciones de Apanical en la avenida Ejército Nacional #6325-206, en la colonia Los Portales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *