INVITA DESARROLLO ECONOMICO A LA ‘CRUZADA POR TU EMPLEO’ EN RIBERAS DEL BRAVO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Residentes de Riberas del Bravo que se encuentren desempleados pueden aprovechar la Cruzada por Tu Empleo que ofrecerá este sábado la Dirección General de Desarrollo Económico.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, comentó que la Cruzada se llevará a cabo en el cruce de las calles Rivera del Bravo y Siglo XXI, en la quinta etapa del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Quien desee conocer las propuestas laborales para seleccionar la que mejor se adecúe a sus necesidades, puede acudir de 9:00 a 13:00 horas este sábado 9 de julio.

Mencionó que las vacantes se ofrecen en diferentes giros como empresas maquiladoras, tiendas departamentales y de autoservicio, compañías de seguridad privada y empresas de telecomunicación, entre otras.

Algunas empresas maquiladoras ofrecen bonos por contratación, por lo que las personas que deseen trabajar en esa industria pueden aprovechar la que más les convenga.

Cada 15 días, la Dirección General de Desarrollo Social realiza la Cruzada por tu Empleo en diversos sectores de la ciudad, principalmente en mercados populares para que un mayor número de personas aproveche la oportunidad y consiga trabajo.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.