INVITAN A CONGRESO DE MATRIMONIOS CATOLICOS

El XXXV Congreso Anual de Matrimonios Católicos se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres que se ubica al interior del Parque Central.

El evento se dio a conocer en conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes el padre Julián Badillo Lucero, y los matrimonios Eduardo Jara y Ana María Arciniega, así como Alberto Chávez y Teresa Mendoza.

Las actividades darán inicio el sábado desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, mientras que el domingo finalizará el Congreso a las 6:30 de la tarde con una misa de Clausura por el Obispo José Guadalupe Torres Campos.

“Desde sus inicios ha sido de muchas bendiciones para nuestra ciudad, los invitamos a que en este próximo congreso tengan la oportunidad de compartir su fe y esperanza y una experiencia como matrimonios con otras parejas y comunidades”, dijo el sacerdote.

Los boletos para el congreso tienen un costo de 200 pesos, para mayor información puede marcar a los números de teléfono (656) 338 9995, (656) 381 6156 y (656) 859 4729.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *