INVITAN A OBRA ‘MI CRISTO ROTO’…

Con una obra que cuenta con un mensaje de reflexión dirigido para el público en general, se presentará la puesta en escena internacional Mi Cristo Roto, el próximo jueves 5 de mayo, misma que está basada en el libro de Ramón Cué Romano.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, con dos funciones a las 6:30 de la tarde y 9:00 de la noche, se informó.

El monólogo, que ha sido presentado en varias ciudades del país y alrededor del mundo, es protagonizado por el actor mexicano Alberto Mayagoitia, en el que se muestra el camino de aprendizaje y reflexión de la relación personal de un hombre con Cristo.

Iván Silva, servidor de la Parroquia Todos los Santos, mencionó que parte del porcentaje de lo recaudado de la obra será a beneficio de los sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Juárez, quienes se han visto afectados en su salud, algunos de ellos por la contingencia.

“A raíz de la pandemia y por la cuestión de salud que se agravó en los sacerdotes, buscamos una manera proactiva y con cultura de reactivar la convivencia y el encuentro fraternal a la sociedad, no sólo a los católicos, también a la sociedad, porque el mensaje de la obra es tener una mejor relación con nuestro prójimo y como parroquia estamos tratando de llevar ese mensaje con iniciativas que tengan eso positivo”, planteó el entrevistado.

Añadió que se tienen nueve puntos de venta los cuales son: las librerías de El Señor de la Misericordia, San Lorenzo, San Judas Tadeo, Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, Parroquia Todos los Santos, Transfiguración de Señor, San Pedro de Jesús Maldonado, así como Radio Guadalupana y Periódico Presencia.

Se indicó que se pretende abrir más puntos de venta con el fin de que las personas que deseen acudir tengan mayor acceso.

Para mayor información puede ingresar a la página de Facebook: Mi Cristo Roto en Juárez, en donde los interesados podrán encontrar información sobre precios de boletos, lugares disponibles, puntos de venta, entre otros detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *