J-Lo CONFIESA QUE SUFRIÓ MUCHO CUANDO ELLA Y BEN TERMINARON EN 2004

Jennifer Lopez reveló en una nueva entrevista con la revista Rolling Stones que no fue fácil para ella cuando terminó su compromiso con Ben Affleck en 2004. La cantante comentó que sufrió mucho y aún tuvo que lidiar con un enorme escrutinio mediático, cuando especularon el motivo por detrás del final de la relación.

J-Lo recordó haber sido objeto de un ‘comentario repugnante’:

“Fue brutal”, le dijo a Rolling Stones. “Fue brutal. Es una de esas cosas que entierras en lo más profundo para poder seguir adelante y lidiar con la vida”, explica.

Sobre la separación en 2004, dijo: “Es gracioso porque Ben y yo nos juntamos y estábamos enamorados. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Pero también estaba pasando algo más, nos criticaron mucho y eso destruyó nuestra relación de adentro hacia afuera, porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran las cosas más importantes de la vida”, señala.

Algunos de los ‘horribles comentarios’ que enfrentó ocurrieron en uno de los episodios de la serie “South Park”, que en donde la llamaron de “perra con un espíritu maligno”.

La cantante insinuó en conversación con la revista que pasó mucho tiempo de duelo por la ruptura de su compromiso en 2004, porque estaba ‘demasiado enamorada’ de Ben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *