JÁUREGUI: DESCARTAN LEY SECA PARA ESTE DOMINGO

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que este domingo 10 de abril, no se aplicará la Ley Seca en el estado de Chihuahua, por lo que los horarios de venta de alcohol, continuarán de manera normal.

Lo anterior luego de que varias entidades de la República, decretaran la Ley Seca por motivo de la jornada de votación por el proceso de Revocación de Mandato.

En este sentido Jáuregui Moreno, hizo énfasis de que, si bien, otros estados han decretado la Ley Seca, también otros han anunciado que no se aplicará, y ese será el caso de Chihuahua.

Añadió que la Ley no obliga a las entidades federativas a que decreten Ley Seca o alguna prohibición en el sentido de la venta y consumo de bebidas embriagantes, durante un acto democrático como es el proceso de Revocación de Mandato, por lo que el tema queda a consideración de cada estado.

Cabe mencionar que este domingo 10 de abril, el Instituto Nacional Electoral, desarrollará la votación para la Revocación de Mandato, en donde los mexicanos saldrán a las urnas a votar si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa al frente de su cargo, o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *