JEFA SE ATRIBUÍA EL TRABAJO QUE HACÍA PERO SU VENGANZA FUE ÉPICA

Por ahí hay un dicho que dice: “Hace caravana con sombrero ajeno”, el cual justamente usamos cuando una persona recibe una serie de halagos por parte de otros por algo bien hecho y que no precisamente fue obra de ellos.

Justamente sobre el tema se ha vuelto viral un clip compartido por una usuaria de TikTok, quien reveló que en su anterior empleo su jefa siempre se adjudicaba como propias las cosas que ella hacía hasta que se cansó y decidió cobrar “venganza” por su mala manera de actuar.

Cristina Sevcenco, de 25 años, es oriunda de Rumania, y en su video relató como es que pasaba horas y horas frente a la computadora para hacer investigaciones que le pedían en su trabajo y luego una serie de presentaciones que se las pasaba a su jefa y ella terminaba mostrándolas a los demás como si hubiera sido la autora o creadora de las mismas.

“Mi jefa le presentaba mis ideas a sus superiores como si fueran de ella“, es el título de este video que se ha vuelto vira y que ya supera los más de 3.7 millones de reproducciones.

En entrevista para BuzzFeed, Cristina contó que en 2019 había sido contratada por una empresa para que llevara a cabo un estudio de mercado que le llevó 2 semanas en concretar. Luego, armó una presentación de Power Point con los resultados, misma que le envió a su jefa, sin imaginarse lo que esta haría con ella.

“Pasé por una oficina y vi que mi trabajo se presentaba en una sala llena de gente muy poderosa. Sin embargo, mi nombre no se mencionó ni una sola vez. Me rompió el corazón”, declaró la chica.

Muy molesta por esta situación, decidió enfrentar a quien fuera su jefa. Le dijo que no buscaba tener un ascenso ni algún bono, solamente quería que se le reconociera por el trabajo que estaba haciendo. Sin embargo, su petición fue completamente ignorada y la situación continuó en otros proyectos hasta que Sevcenco decidió ponerle un freno. 

Entonces, la joven decidió poner una marca de agua un tanto oculta de su nombre en cada una de las viñetas que hacía de Power Point, así cada vez que alguien descargaba los archivos, sabían que ella lo había hecho.

Su jefa se enteró y le reclamó su acto, exigiéndole que quitara su marca de agua y le enviara nuevamente el proyecto. Además, le pidió a su superior que hablara con ella para explicarle sobre “cómo funcionaban las cosas ahí”; después notó que dejaron de darle proyectos hasta que le notificaron que tenía 21 días para encontrar un nuevo trabajo.

Por fortuna esa mala experiencia ha quedado atrás; ahora Carolina tiene un nuevo empleo y también hace cosas por su cuenta; además, en TikTok le gusta compartir experiencias del ámbito laboral.

“En algunas empresas, sobre todo en las que yo trabajé, el ambiente es muy tóxico y es muy común que te roben el trabajo”, afirmó.

Muchos usuarios aseguran sentirse identificados con ella pues vivieron situaciones similares de abuso por parte de sus jefes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *