JENNIFER LOPEZ ‘INCÓMODA’ POR NUEVA PELÍCULA DE BEN AFFLECK CON ANA DE ARMAS

El 18 de marzo se estrena en Hulu la película protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, Deep Water, un thriller psicológico basado en el libro de mismo nombre de la escritora Patricia Highsmith.

Y es que según fuentes de la revista In Touch Weekly, Jennifer Lopez habría impedido que su novio participara en una entrevista de promoción de la película, con Ana, pues ambos mantuvieron un romance hasta enero de 2021, unos meses antes de que Affleck se reconciliara con J-Lo.

El informante señaló que Jennifer se sintió incómoda con algunas de las escenas más candentes de la película, donde los personajes de Ben y Ana muestran una gran química juntos, elevando la temperatura.

“[La película] tiene escenas fuertes… [J-Lo] es segura de sí misma, pero aún así estaba incómoda, pero al final del día, entiende que es solo actuación”, comenta la fuente.

Pero vale recordar que cuando Ben y De Armas estaban filmando la cinta, los dos estaban teniendo una relación amorosa, y por eso, para los expertos, las escenas se pueden ver más reales.

Los actores salieron durante casi un año antes de que Ben rompiera con la actriz nacida en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *