JETS ARROLLÓ A LOS DOLPHINS

Wilson, Hall y Berrios anotaron por tierra para guiar a los Jets a su primer inicio de temporada de 3-2 desde 2017

Nueva York se apuntó un safety en la primera jugada ofensiva de Miami, Michael Carter anotó en un par de acarreos de una yarda para touchdown y los Jets superaron a los Dolphins 40-17 el domingo para romper una racha de 12 derrotas contra rivales de la División Este de la AFC.

Zach Wilson, Breece Hall y Braxton Berrios anotaron por tierra para guiar a los Jets a su primer inicio de temporada de 3-2 desde 2017. Fue la primera victoria de la franquicia contra un rival de división desde que venció a Buffalo en la semana 17 de la campaña 2019.

Los Dolphins perdieron a otro mariscal de campo por lesión cuando Teddy Bridgewater —titular en lugar de Tua Tagovailoa— fue golpeado por el esquinero novato Ahmad “Sauce” Gardner en un blitz cuando estaba a punto de lanzar en la primera jugada de Miami desde la línea de golpeo. Bridgewater cometió un lanzamiento a tierra intencional en la zona de anotación en la jugada, lo que resultó en un safety.

Bridgewater sufrió una lesión de codo y fue examinado por una conmoción cerebral antes de ser descartado por el resto del encuentro. Fue reemplazado por el novato Skylar Thompson, quien tuvo algunas series eficientes para los Dolphins (3-2).

Thompson completó 19 de 33 pases para 166 yardas y una intercepción, y Raheem Mostert totalizó 113 yardas por tierra y un touchdown de Miami, que sufrió su segundo descalabro en fila tras un inicio de 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *