JETS DERROTARON A LOS PACKERS

Nueva York encadenó su tercer triunfo al superar por 27-10 a Green Bay

Breece Hall corrió para 116 yardas, incluido un touchdown de 34 yardas, los sorprendentes Jets capturaron a Aaron Rodgers cuatro veces y Nueva York ganó su tercer año consecutivo con una victoria de 27-10 sobre los Green Bay Packers.

Los Jets (4-2) han tenido su mejor comienzo de seis juegos desde 2015, cuando también tenían marca de 4-2 antes de terminar con un récord de 10-6. New York no ha llegado a los playoffs desde la temporada 2010, la sequía activa más larga de la NFL.

Green Bay (3-3) ha perdido juegos consecutivos de temporada regular dentro de la misma temporada por primera vez desde la llegada del entrenador Matt LaFleur en 2019. Los Packers desperdiciaron una ventaja temprana de 14 puntos en una derrota por 27-22 ante los New York Giants . en Londres la semana pasada.

Los Jets, cuyo coordinador ofensivo es el hermano menor de LaFleur, Mike, superaron a Green Bay 179-60 en un juego en el que Zach Wilson acertó apenas 10 de 18 intentos para 110 yardas. Nueva York rompió un empate 3-3 y se adelantó definitivamente al anotar dos touchdowns en un lapso de menos de dos minutos y medio en el tercer cuarto.

El ala defensiva de los New York Jets, John Franklin-Myers, a la izquierda, celebra con sus compañeros de equipo después de capturar al mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers (12), durante la segunda mitad de un partido de futbol americano de la NFL el domingo 16 de octubre de 2022 en Green Bay, Wisconsin.

Braxton Berrios le dio a los Jets la ventaja al anotar en un final de 20 yardas. Después de que Nueva York detuviera a Green Bay en su siguiente posesión, Michael Clemons bloqueó un despeje y Will Parks tomó el balón y corrió 20 yardas hasta la zona de anotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *