JOAQUÍN COSÍO QUIERE DA SU VOZ A SUPER MARIO BROS

Super Mario Bros. sigue generando revuelo tras su primer tráiler, tanto en inglés como en español, y es aquí donde aparece Joaquín Cosío, pues se quiere sumar a los actores de voz.

Resulta que fans han hecho una campaña para que Joaquín Cosío sea Bowser en el doblaje al español latino de Super Mario Bros., señalando que daría una gran interpretación.

Para sorpresa de todos, el actor contestó que él está puesto para ser el Rey de los Koopas; pero la decisión no depende de él.

Joaquín Cosío no es ningún improvisado en lo que se refiere a actores de voz, ya ha hecho varios doblajes aplaudidos como Ted en “Ted” y Víbora Jake en Rango.

Incluso algunos ya se han imaginado cómo sonaría Joaquín Cosío como Bowser en Super Mario Bros.

Por lo pronto no se ha dado a conocer oficialmente quienes serán los actores de voz en español latino que estarán en Super Mario Bros.

NINTENDO Y UNIVERSAL SERÁN LOS QUE DECIDAN SI JOAQUÍN COSÍO INTERPRETA A BOWSER EN SUPER MARIO BROS.
Como bien apunta Joaquín Cosío, la decisión de que sea Bowser en Super Mario Bros. no es de él (por muchas ganas que tenga de participar), sino de Nintendo y Universal.

De hecho podemos decir que más de Nintendo, pues se nota que la desarrolladora está supervisando todos y cada uno de los aspectos de la película de Super Mario Bros.

Serán la compañías y distribuidoras en México las que decidan si Joaquín Cosío entra como Bowser, o se mantienen las voces que escuchamos en el tráiler latino de Super Mario Bros.

De momento, el actor de voz Hector Estrada fue el designado para hacer a Bowser en el avance.

Recordemos que a diferencia de Jack Black, Chris Pratt y otras estrellas de Hollywood que protagonizarán Super Mario Bros., para la localización regional no hay nada oficial aún.

Super Mario Bros. se estrenará el próximo 30 de marzo de 2023, una semana antes que en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *