JORGE CARBAJAL COMPARA EL CASO VERÓNICA CASTRO CON EL DE SERGIO ANDRADE Y LE MANDA UN MENSAJE A PATI CHAPOY

Jorge Carbajal comparó el caso de Verónica Castro con el de Sergio Andrade y le mandó un mensaje a Pati Chapoy ante las críticas que expresó en su contra el equipo de ‘Ventaneando’.

El 7 de octubre, Ventaneando dio cobertura al caso de Verónica Castro, acusando a Jorge Carbajal, el periodista que destapó el escándalo, de sacar de contexto las videollamadas de la actriz con menores de edad, persiguiendo fines maliciosos.

Los conductores de Ventaneando también acusaron al programa ‘En Shock’, coconducido por Felipe Cruz, de abordar el asunto con poco profesionalismo, pues dijeron, les faltó consultar a las dos partes del asunto, en este caso a Verónica Castro.

Ante ello, Jorge Carbajal y Felipe Cruz recordaron la cobertura que dio Ventaneando al caso de Gloria Trevi, en la que únicamente se incluyó el testimonio de las presuntas víctimas y jamás se le dio espacio a la cantante o a Sergio Andrade para contar su versión de los hechos.

“Yo que me acuerde, cuando sacaron la historia de Gloria Trevi y Sergio Andrade, no me acuerdo haber visto sentada a Gloria Trevi o a Sergio Andrade ahí, en Ventaneando, dando su opinión o su parte de la historia. Yo me acuerdo haber visto a esta a esta mujer que escribió el libro, Aline Hernández, estuvo sentada ahí hablando pestes de Gloria, pestes de Sergio, pestes de todo el mundo, yo no me acuerdo la otra parte”Jorge Carbajal

Asimismo, Jorge Carbajal criticó que en el programa de Pati Chapoy sólo se hayan presentado unos minutos de las grabaciones que duran hasta más de 4 horas, prácticamente, mostrando sólo el inicio de las conversaciones.

Así, indicaron los periodistas, Ventaneando omitió las partes en que Verónica Castro estarían realizando comentarios de contenido sexual con sus fans, la mayoría menores de edad, sin la presencia de sus padres.

Ante ello, Jorge Carbajal lanzó un reto a ‘Ventaneando’ y a todos los programas que se han puesto en su contra, minimizando la conducta de Verónica Castro con menores de edad:

“Los reto a que pongan, de ese vídeo, de ese zoom, les voy a dar hasta los tiempos, pongan a partir de 3 horas 50 minutos a 3 horas 53 minutos, 3 minutitos de su tiempo, de su aire, póngalo 3 minutos, sin cubrir nada, obviamente cubran las caras de las niñas, pero no pongan blur a nada. Ustedes son un programa familiar, ¿están tan seguros de que no hay connotación sexual?, entonces pongan eso… ¿saben por qué se los digo? porque en esos 3 minutos justo es donde se habla de Gabriel Soto y donde aparece lo que ustedes ya saben de Gabriel Soto [sus partes íntimas], además de otra fotografía que a la señora le causa mucha gracia”Jorge Carbajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *