JOSÉ EDUARDO DERBEZ GASTÓ 10 MIL PESOS EN NUEVO LOOK

Eduardo no deja de sorprender a sus seguidores con sus excéntricas historias, este es el caso de su peinado ya que, después de anunciar que tendría un cambio de look con un costo de 10 mil pesos, decidió que no le gustaba para nada.

Hace poco, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Dervez, hizo acto de presencia en el programa Miembros al aire con un nuevo corte y tinte de cabello, lo que desató las burlas de sus compañeros.

Lo que generó críticas por su aspecto a lo que José Eduardo Derbez explicó que cambió su look cuando acompañó a su novia a la estética en donde también decidió cambiar su esmalte negro por uno de ajo para no seguir mordiéndose las uñas.

Su novia le enseño la foto de un modelo y lo persuadió para que se hiciera el cambio ya que el modelo se veía muy bien. Pero al ver el corte y el tinte, pensó que a él no le quedaba nada bien.

Lo que más causó risas fue que para el corte y tinte le cobraron diez mil pesos. También menciona que él prefiere volver a su color original pero que a su mamá le gustó mucho el cambio de look.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *