JUARENSE RECIBE SEGUNDO LLAMADO A LA PRESELECCION NACIONAL DE BASQUETBOL SUB-17

SIGUENOS EN FACEBOOK

Ana Paulina Acosta Miller fue llamada para la Preselección Nacional de Básquetbol

La basquetbolista juarense, quién juega la posición de alero, Ana Paulina Acosta Miller fue llamada para concentrarse en la Ciudad de Puebla y atender el llamado para formar parte de la Selección Nacional de Básquetbol.

Se prevé la concentración del 16 al 21 de Marzo en Puebla, donde seguira mostrando sus habilidades y nivel deportivo que ha desempeñado en la duela.

Puede ser una imagen de texto que dice "ADEMERA Asociación Deportiva de Basquetbol, A.C. Comisión de Selecciones FIBA VABasktbll Jorge Medina Aldana. ADEMEBA Chihuahua. ASUNTO: Comisión Ciudad México, febrero 2022 re-Selección Nacional U17 femenil Copa Mundo 17, potencial ues grupo encomendada misión Selección como fecha realizaciór Estado Paulina Miller, Nacional virtual U17 muy de Centro ubicado Puebla, Club Bayonnetas A.C mínima 2023 escaneado viaje,o que llegar troco requisito original, carta compromiso cesión erechos deportivos, Felicidades más realizada enviar participación laño horas antes invitación como máximo Mundo por ATENTAMENTE. MODESTO ROBLEDO ROBLEDO PRESIDENTE INTERINO ADEMEBA OMAR QUINTERO PEREDA DIRECTOR COMISION ASOCIACIÓN DEPORTIVA MEXICANA GALLARDO NACIONALES Nacionales Pte. BASQUETBOL"

Cabe destacar que Ana Paulina tiene 10 años jugando Básquetbol, entre logros significativos destacan 5 torneos locales, y 1 cuadro ideal en la categoría Libre.

Entrenando todos los dias con su club ‘Vikingas’ busca llegar en óptimas condiciones para su intervención en la justa deportiva con el equipo nacional que representará a México en el Torneo Internacional de la especialidad que se llevará a cabo en España del 9 al 17 de julio.

Consideró que se tiene que acudir al llamado bien preparado, y que muchas basquetbolistas quisieran está oportunidad, pero solo se da entrenando cuando se tiene ese privilegio, y no es algo que se dé de la noche a la mañana: “hay que estar trabajando a diario”, recomendó.

De igual forma manifestó su gratitud a los entrenadores que la han forjado al nivel competitivo, entre los que destacan el profesor Manuel Torres, (QED), Luigy Hernández, y el profesor Manuel Acosta.

Expuso de igual forma, con motivo de la pandemia, las condiciones de entrenamiento han Sido muy complicadas, pero se debe mantener el ritmo para lograr el objetivo para este 2022, trabajando y seguir haciendo logros.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.